close
Menu

JCB

Disponible en:

  • -Mantenimiento y reparación
  • -Ganadería
  • -Forraje
  • -Agricultura

JCB fabrica maquinaria para granjas desde 1945, año en que Joseph Cyril Bamford construyó su primer remolque agrícola. Siempre hemos tenido muy en cuenta que, en lo que respecta a la maquinaria agrícola, es primordial obtener el máximo nivel de rendimiento y productividad.

Por ello siempre nos hemos esforzado en desarrollar maquinaria especial para granjas; las manipuladoras telescópicas agrícolas se lanzaron al mercado en 1977, las cargadoras de ruedas agrícolas en 1983 y los tractores Fastrac en 1991.

También hemos confiado siempre en la innovación y la tecnología a la hora de hacer que nuestros equipos agrícolas sean tan eficientes como sea posible. En 2006, presentamos el convertidor autoblocante, que reduce el consumo de combustible y aumenta la velocidad máxima. En 2010 patentamos el Control de carga adaptable, a fin de mejorar la seguridad y la estabilidad de nuestras máquinas telescópicas. Recientemente hemos presentado nuestro sistema telemático LiveLink.

Pero todavía no estamos satisfechos con las máquinas agrícolas que hemos creado; seguiremos desarrollando nuevas soluciones, mejorando y ampliando nuestra gama para adaptarnos a las necesidades y expectativas futuras de nuestros clientes.

¿Alguna pregunta? ¡Hable con nuestro equipo!