close
Menu

Nuestra Historia

Nuestra Historia
Nuestra Historia

Confianza, Servicio y Seriedad. Sobre estos tres conceptos se levantan, hace más de 100 años, los cimientos de la actual Quiles. Una compañía de origen familiar que camina ya bajo el liderazgo, el espíritu y la fuerza de su cuarta generación.

 

Un éxito que comienza a gestarse en el año 1880 de la mano de D. Vicente Quiles, experto fabricante de carros y aperos agrícolas.

 

Su hijo D. Demetrio Quiles continuó en la línea de modernizar el campo mediante la sustitución de la tracción animal por la tracción mecánica. Aquellos tiempos en los que el "servicio 24 horas" cobraba su verdadero sentido, independientemente de la hora, el día y las circunstancias, mediante la predisposición plena de satisfacer cualquier demanda puntual del agricultor.

 

En todos los sentidos, Quiles siempre ha sido garantía de tranquilidad y disponibilidad.

 

De forma paralela, la familia Quiles comienza a formar a los agricultores, impulsando la implantación de los avances tecnológicos de la mano de la marca de John Deere. En 1964, Quiles fue nombrado concesionario oficial John Deere en Guadalajara, con instalaciones en esta ciudad, en Molina de Aragón y en Madrid.

 

D. José Quiles Robledo mantuvo los principios de Constancia, Esfuerzo y Sacrificio para seguir ampliando el negocio familiar. 

 

doc20150316155647

*En la foto se muestra una venta de ocho John Deere 515 que partieron hacia el municipio de Sacedón a principios de los años sesenta.

 

En la actualidad, Quiles cuenta con unas instalaciones y una estructura empresarial que son fruto del trabajo y el reconocimiento de cuatro generaciones.